Además de eso, Nora tuvo el super detalle de mandarnos un pequeño omiyage y hacernos llegar un pedacito de Japón (bueno realmente Nuria nos lo reenvió, ¡¡más maja ella!!). Esto es lo que me llegó ayer mismo a casa:

Pocky de fresa, otros palitos similares de te verde, mochi y un Kit Kat de te verde... oohhhhh, どうもありがとう!! Y saben mejor que lucen.
Pues hoy mismo, cuando me acerqué a hacer un recado vi algo nuevo; estos Ferrero Roche.

Es una nuevo tipo que han sacado de cara al verano (Ferrero retira sus bombones tradicionales y los Mon Cheri para evitar que se derritan con el calor, supongo XD), y han sacado este de sabor pistacho y otro de avellana (que no me compré porque las avellanas no me hacen mucho tilín).
Y lo que más me ha gustado es que me ha recordado la manera de presentar los dulces de los japoneses (que vamos, yo haciendome ilusiones pensando que eran Ferrero de té verde).
Como soy tan perracosa, me los he comido antes de hacerles la foto (no tengo remedio). Pero como me han gustado supongo que tendré otras oportunidades. No tienen el problema de los Ferrero normales, y es que no me empalagan demasiado. El relleno me recuerda a la nocilla blanca con un toque de sabor a pistacho.
Eso si tener en cuenta una cosa para que no os hagáis ilusiones: tal y como indican los ingredientes de relleno llevan UN pistacho. Ni más ni menos. UNO y punto.

Pero, ¿a qué sería genial que hubiesen sido Maccha Ferrero Roche?
Saludetes con UN pistacho!