A parte del ultra-obento que nos curramos Erkie y la menda lerenda, nos dió tiempo a ponernos las botas con más platos:

Para empezar de aperitivo nuestro mini de cerveza (mini pamplonica, no de Madrid) con edamame. Compramos las edamame sin vaina y realmente les pasa como a las pipas, que si no tienes que pelarlas como que pierden parte de la diversión y del encanto. Y no te puedes desestresar T.T. Pero el sabor, igualito.

Otro día preparamos curry de pollo, mira que utilizo el más picante pero el curry japonés que venden no lo es suficientemente. No quedó con mucha salsita, pero es que a mí lo que me gustan son los tropezones (que si no saco el pan y me pongo a mojar), por eso dejo la verdura en trozos mas grandes.
En la foto, no termino de controlar el flash del móvil, no se aprecia bien del todo, pero os aseguro que iba acompañado de arroz (sería de la plantación de Casper XD).

El siguiente es una mega-bol de Katsudon (un bol de arroz con cerdo empanado con salsita y huevo, aunque así dicho queda soso XD)... ammmmm, se me hace la boca agua de pensar en ello -que hambre que tengo ahora mismo-. Por fin estoy logrando coger el tranquillo a este plato, pero reconozco que disfruto cada vez que lo intento preparar. Siempre queda comible, al menos.

Para el final dejo el plato que más disfruté: inarizushi (arroz preparado para sushi metido en bolsitas de tofu frito - aburaage -). Hacia casi 2 años que no lo cocinaba y es que aunque lo preparo de ciento en viento, tengo pasión por este tipo de sushi. Es una pena que solo hubiese tofu para 12 piezas, ¡porque arroz preparamos para un regimiento!
Espero que os haya gustado y que os pique la curiosidad para preparar alguno de estos platos. Si no avisadme y quedamos para hacerlo ;-).
Besostes con salsa Tonkatsu (qué arregla cualquier plato)!!!