
Y qué sueño que tengo madreeeee............
Gente, puede que os parezca tonto, pero es que me ha hecho muchísima ilusión. Nuria en su blog me ha pasado un meme (muchas, muchas, muchas gracias ^_^). Para mi ha sido muy especial. Que mira que me gustan estos cacharros y nadie me cede los trastos de ninguno.
Centrándome, en su blog me invita a poner mis 5 discos favoritos. Bueno, en realidad es un poco difícil porque mis discos favoritos varían con el tiempo muchísimo (y sobre todo con la neurona que tenga el ON para acordarme de ellos).
Así que entre los que más me acabo de acordar ahora que me he puesto a la faena están estos:
Mecano – Entre cielo y el suelo (1986)
Lo descubrí mucho después de que se publicase. Creo recordar que desde que mi prima se compró el casette original de Mecano estuve detrás de él para que me lo prestase y me costó lo suyo. Para cuando me pidió que se lo devolviera, yo utilizaba CD y no recordaba “exactamente” donde esta ubicado, jejeje.
Mi canción favorita: "Me cuesta tanto olvidarte"
Def Leppard – Hysteria (1987)
Hago parada en un disco que mi madre llegó a odiar con todas sus fuerzas (de hecho creo que hubo algún intento por su parte de rayar el vinilo que aún conservo). No sé, tiene un algo especial y no me refiero a su bateria manco.
Mi canción favorita: "Hysteria" que me pone los pelillos de punta. Vale, Scorpions son geniales con “Still loving you”, Whitesnake con “Is this love”, Alice Cooper con “Poison” XD… pero esta canción es genial:
“…Hysteria when you are near…”
Moby – Play (1999)
Toma salto en el tiempo. Este tío es un genio, o al menos yo pienso eso de él. Y me encanta la música que hace. Sin más razones.
Mi canción favorita: "Bodyrock" (si no habeis visto el video, hacedlo; son los verdaderos casting de ¡Fama, a bailar!…. Ameiiiiiizing). Esta canción me supera y tengo que bailar, pegar brincos o lo que se tercie.
Linkin Park – Hybrid Theory (2000) / Reanimation (2002)
Este es un 2x1, porque el Reanimation es un disco de remezclas del Hybrid Theory, y en teoría son las mismas canciones (quitando los bonus y estas chorripolleces que ponen en los discos para que los compres 2 veces). De este no puedo decir nada más que me enamoré de él, lo compré de pura chorra en el Alcampo porque estaba tirao de precio y no me arrepentiré nunca. Lo desgasté durante todo un verano, escuchándolo una y otra vez.
Mi canción favorita: elijo una que me gusta tanto en la versión original, “Papercut” , como en la remezcla, "Ppr:Kut".
K’s Choice – Cocoon Crash (1998)
Dejo a los K’s para el final, por ser yo creo que mi disco favorito. Los descubrí de la manera más tonta por un video que pusieron de relleno en un programa de la tele, y fue un O.O ¡ohhhhhh! ¡Me encantan! Además tienen su historia detrás ;-).
Mi canción favorita: de aquí me resulta difícil escoger, pero para no ser muy sentimentaloide (bueno, no mucho más), me quedo con la canción con la que les descubrí, “Believe". Siempre termino perdiendo la voz al cantarla, pero me da exactamente lo mismo, lo disfruto como una enana.
Jarlllll, aquí acaba el tocho que he largado alegremente. Pasaría el meme, pero no quiero que la gente se sienta obligada. Así que él que quiera hacerlo, qué se dé por aludido (si, si, me refiero a tí, no te hagas el sueco).
Besostes cantarines!
PD: A la vez que iba escribiendo la entrada, se me han ocurrido unos cuantos mil discos más, pero estos son los que he elegido y no voy a cambiar, aunque si puedo ampliar la selección ;-) jijiji.
Podría hacer una 2º parte...
Cómo os podéis imaginar por el título de la entrada no hace demasiado he entrado en contacto con el incomparable mundo de las bodas. Y no, no me caso (qué sino a alguno se le habrán puesto de corbata porque no se ha enterado de nada, jejeje).
Este fin de semana fuí a la boda de una prima mía. Y resulta curioso como las cosas pueden complicarse de la manera más tonta.
En la televisión te cuentan tooodo lo que se gasta en trajes, en invitaciones, en el viaje de novios,…; tooooda la previsión que tienes que tener para reservar 2 años antes la iglesia, el banquete, ... En fin, mil detalles y ¿para qué? Si al final llegan y en plis plas te boicotean el bodorrio.
Porque, ¿cuándo reservas la iglesia -el día que les queda libre- o el restaurante para el convite, cómo cohones te imaginas que a la misma hora te van a poner el partido de la selección española en la Eurocopa? ¿Eh? ¿Eh?
Cari déjame ver el partido, que Villa le tiene ganas...
Si, claro, para 3 minutos que quedan del descuento....
...Gooooool.... Cari, en el viaje de novios pienso ver el partido de cuartos ¬¬
Respuesta: ni su padre, aún siendo Luis Aragonés.
Así que la boda se convierte en un periplo en el que al menos mi prima salió bien parada: la ceremonia terminó justo cuando empezaba el partido. Tal es así que los tíos les tiraron el arroz desde el bar de enfrente, con la cervecita en la mano.
Pero ¿y los de la boda siguiente? Está claro, dentro de la iglesia todo mujeres y niños emperifollaos. Los hombres viendo el furgol en el bar con la corbata aflojada. Y eso que cuando reservaron la hora se suponía que era la mejor, que al ser más tarde quedaba menos tiempo hasta el banquete.
Vamos, que les hubiese salido mejor celebrarlo en Innsbruck.
¡Saludetes oee, saludetes oee, saludetes oee, saludetes eoeeeeeeeeeee!
Esta semana, tuve que quedarme por el centro haciendo tiempo hasta que abriese cierta tienda (estoy muy mal acostumbrada a lo del horario contínuo y esperar hasta casi las 5 se me hizo eterno).
Tuve que decidir donde comía, y dado que hacía muchisísimo tiempo que no visitaba los McDonnalds pues me dije, ¡porqué no! Muchísimo tiempo supone algo así como más de un año, y comiendo una ensalada en el que hay en la T4 y más de 2 años sin catar una hamburguesa del susodicho.
Aún así mi firme propósito de plan soviético me obligaba moralmente a tomar una “super-ensalada” (nótese el retintín que le pongo a lo de “super”). Pero ¡no te fastidia!; encima que me voy a gastar los l’euros, si pides un menú con ensalada no tienes derecho a la promoción del vaso de Poca-cola.
Así que no quedó más remedio, ¡aunque yo no quería, oiga!, y pedí un menú Big Mac o mejor dicho Small Mac. Que yo recuerde cuando te pedías un BigMac, la hamburguesa se te desbordaba por todos los lados. De hecho requería cierta pericia que no terminase todo desparramao por la bandeja, y más si le ponías 2 bolsitas de ketchup y otras 2 de mostaza. Salsas movedizas :S.
(A la de la foto quitadle centímetro y medio de cada lado, que es como verlas através del espejo retrovisor "los objetos se ven más grandes de lo que son en realidad").
Ahora, encima de que es mini-mini (más se parece a una hamburguesa del Mos Burger aunque de mucha menos calidad) te racionan las bolsas de ketchup y mostaza…¡qué además también son más pequeñas!
Tanto reducir en gastos, al final nos van a dar una semilla de sésamo y esa va a ser toda la hamburguesa.
Resumen del la incursión McDonalera: me termino saltando mi planning, me dan una hamburguesa para Pin y Pon, y lo que consigo es esto:
Ahora voy a tener que saltarme otra vez la dieta para conseguir el de color morado o el pistacho, jejejeje.
Besostes con 2 bolsitas de ketchup!
PD: Os dejo esta entrada de Nora san sobre el Mos Burger, que comenta unas cuantas curiosidades sobre esta cadena.
PD2: Iris muchas gracias por descubrirme el Windows Live Writer. Hace la vida del bloggero más sencilla ^_^.
Para él que viva La Parra’s Village y no se haya enterado, hay una huelga en el sector del transporte por carretera que afecta a todo España –vamos, los camiones-. Y si no véis las noticias, la huelga va en serio (o al menos eso parece).
El primer indicio que noté de la huelga lo ví ayer cuando pasé por encima de la M-40 para llegar al metro y ví un pedazo caravanón del 7 y medio. Sé que es lo habitual, pero ver a tantos camiones juntos acojona, la verdad.
También los comentarios de mis compañeros sobre la falta de gasoil hacia sospechar que el asunto es serio. Hoy mismo he comprobado que en la gasolinera cercana a mi casa, como mucho puedes comprar chicles… ¡y ya veremos hasta cuándo!
Pero lo refinitivo fué ir al Ahorramas a comprar junto con mi madre. Mi venerable progenitora me decía que lo de querer comprar “por si acaso” era una chorrada. Pero cuando vió el panorama en directo, creo que se la realidad la tiró de espaldas.
La gente (y más después de las noticias que nos han dado) está cuanto menos un poco acongojada. Y ha arramplado con la comida de manera salvaje: nada de carne, pescado bajos mínimos, no quedaba tomate frito, las botellas de aceite podían jugar a los bolos entre ellas, arroz, legumbres (en su vida han visto que se acabasen los paquetes de lentejas), fruta y verdura (si, tendremos que comernos hasta el brócoli), leche, etc…
Ha pandido el cúnico.
No sé cuanto tardarán en llegar a un acuerdo, pero a los que se les acabe el azúcar en 2 ó 3 días, lo van a pasar reálmente crudo para endulzar su vida (¡saquear el Estarbakas!).
A todo esto, ya ha muerto atropellada una persona que formaba parte de los piquetes “informativos” –ja, ja y ja- , y están empezando a boicotear a las furgonetas de reparto (por ejemplo, mensajerías, las de las farmacias, etc).
Saludetes que os hago llegar d’estrangis!
Después de llevar una semana un poco descompensada en lo que a comida se refiere (demasiadas prisas como para preocuparme que terminaba comiendo), hoy me he dedicado un pequeño premio. Aprovechando las verduras que he cocinado para otra cosa, me he preparado un peaso plataco de pasta con verduras.
No es nada especial, pero además de darme ese gustazo, también me he regalado a mi misma una copita de vino un poco bueno (seguid un buen consejo que me han dado recientemente: “no dejes que las visitas elijan el vino”, porque siempre cogen el mejor que tienes). Como la botella está abierta y no lo voy a dejar estropear, pues hoy me siento tranquilita a ver la tele relajada mientras como y bebo – umm, la peli de “Sexo en Nueva York” es bastante penosa, by the way-.
Y de postre, cappuccino con chocolatito por encima…
Y a partir de la semana que viene a plan soviético, se acabaron las alegrías soldado :’-(. Llega el veranito, los vestidos cortos, el bikini, y son demasiado crueles.
Salutedes!!