Domingo por la mañana, o eso creo. Un soniquete conocido que me hace despegar las legañas y abrir un ojo: ¡Perrea, perrea! Y continúa la musiquita. Conste que me hace gracia el Chikilicuatre, pero a las 10 de la mañana de un domingo, ¡no hijo, no!
Me estaba acordando de los santísimos padres del vecino de arriba, cuando al abrir la ventana me encuentro que no, que el tío que tiene el micrófono y se desgañita animando a la gente que está participando en la "no sé qué Marcha por la Salud", no es mi vecino. Y lo peor, es que esto se repite todos los años. El primer domingo de junio, fiestorro voceril y nunca me acuerdo.
Con este es el 3º año consecutivo que me despierta. Peor fué el primero, que venía de una noche muy larga y de acostarme muy tarde; y las 10, como un reloj me despertó ¬¬. si hubiese tenido ánimo para vestirme y salir a la calle le hubiese hecho tragar el micrófono. Preferí coger el edredón y mis almohadas y emigrar a la bañera (hasta en la cocina se podía oir al energúmeno).
Además este año me ha dejado una preciosa estampa, los coches aparcando por encima del parquecito que tenemos en frente y que el mismísimo viernes habían estado arreglando y poniendo bonitos. En fin demasiado.
Pero que conste que el año que viene no me pillan. Ya tengo apuntada la fecha en la agenda y con alarma para avisarme de cuando empieza el periodo para emigrar transitoriamente a dormir plácidamente a casa de mi madre. ¡El año que viene no me pillan! Muahahahahahahahaha
lunes, 2 de junio de 2008
Al final me despertaron
Publicado por
Aoki
en
20:01
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Etiquetas:
me quejo
8 comentarios:
En general cuando llega el buen tiempo empiezan los cantamañanas de los domingos... En mi barrio esta la escuela de majoretes, la clasica ciclista de alcala, el pasacalles de las fiestas del distrito, el de las fiestas de alcala... solo faltan los zombis reclamando su dia por las calles...
:D al menos ara duermo en una habitacion que da al patio interior (que no me libra de los berridos de las vecinas a sus queridisimos hijos...)
¡¡Viva el día del orgullo zombi!!
No te engañes, el año que viene se te volvera a olvidar.
Te tendras que cosplayar de sorda.
Otra opción es que el año que viene me una a la masa y salga a correr (aunque como casi que no, salvo que me presten a una Kata -perra supermona y tan vagoneta como yo).
Por cierto, yo ya estoy prácticamente sorda.
ahora que dices lo de sorda, me he acabo de acordar, en la KDD me dijiste algo de un disco de Kung Fu Generation, te acuerdas que disco era?
Hombre Xeno si te hace ilusión en Badalona hicieron hace unos meses un zombie walk:
¡Un cerebro para cada zombie!
¡Un zombie!, ¡un voto!
http://www.youtube.com/watch?v=J_xW4uw13Os
Jur, menudo peñazo. A mí me parece genial que la gente se dedique a la vida sana, pero que no nos arruinen a los que optamos por el modo vagoneta. Que además, los domingos por la mañana el sueño es sagrado!!!!!
Delante de mi casa pasan los del Día de la Bicicleta, que tampoco hacen demasiado jaleo. Pero este año les estalló justo encima una tormenta de impresión y casi se nos ahogan, los pobretes :p
Repito:
¡¡Viva el día del orgullo zombi!!
Cerebros para todos, asistencia sanitaria gratuita (coser miembros no es cirugía plástica, es una necesidad). Y que dejen de mirarnos mal por llevar la ropa hecha jirones; si fuésemos góticos no nos dirían nada.
He dicho.
Publicar un comentario