Que no "¡¡perrea, perrea!!" como decía el desaparecido en combate Rodolfo Chikilicuatre, si no chuchear "dicese de ponerse hasta las trancas de chucherías". Aunque el estado actual de mis muelas lo desaconseja por completo, así que en vez de comérmelas me dedico a hacerles fotos.
Porque tengo que reconocer que son otra de mis debilidades. Y realmente constituyen otro grupo independiente dentro de la alimentación: plásticos y otros derivados. En él también incluiríamos los gusanitos blancos, los gusanotes naranjas radioactivos, las cortezas de bacon y las patatas fritas light, entre otras cosas.
Y dentro de él puedes ver subgrupos:
1. Grupo fresitas varias:
Mis favoritas, las fresitas de siempre pero que estén blanditas. Si me dan una tarrito de las de Miguelañez me duran poco, poquíiiiisimo; de hecho han llegado a racionármelas :-P.
Y no hace demasiado logré echarle una zarpa al primo dopado de Zumosol de la de la izquierda, muahahahaha.
2. Otras comidas:
Destacar las guindillas: gran idea las chuches picantes, si señor.
Sandías, moras (las de la foto son albinas), huevos fritos, etc...
3. Grupo caníbal.
Dentaduras, labios, cerebros, dedos, las tiras de pica-pica valen por intestinos y las nubes y los regalices se han colado jejeje.
Puedo asegurar que quedan más grupos, así que continuaré con la investigación (¡qué dura puede ser la vida!, pero yo me sacrifico).
Saludetes con muuuucho azúcar!
PD: Durante la realización de esta entrada ninguna chuchería resultó herida, pero en cuanto tenga mejor la muela desaparecerán casi todas misteriosamente.
10 comentarios:
jajaja ¡como molan las fotos!
Yo también lo confieso: soy una adicta al grupo de las fresas y al caníbal... De hecho, el cerebro era uno de mis preferidos.
¡Ay, que tiempos aquellos! Ahora me tengo que conformar con trozos de calamar como chuchería... snif snif
¡Envíame una ración de dedos! XD
Un besote muy grande, Aoki chan.
Cris, en la aduana son igual de estrictos con las chuches como con el jamón y el chorizo, porque lo de los dedos se soluciona rapidito-rapidito.
Muchos besotes también para ti, tamaño extra king size!!!
Una entrada muy dulce XD
Hoy tengo el cerebro como la tapioca y no se me ocurre nada más.
Bueno, ¿has probado las [url=http://www.jellybelly.com/International/Spanish/home.html]jelly beans[/url], con su sabores como: lima, canela, tutifruti, nube quemada, palomitas con matenquilla...
Delicioso, aunque no comparto lo de las chucherias picantes...
Jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj, quitando los regalices (el rojo me gusta, pero el negro no)y las dentaduras (las duras no me van) el resto lo puedo devorar sin problemas :p
Mientras estuve de kiosquera, lo único bueno de la avalancha de mercancía a colocar por la llegada de alguno de los distribuidores era.. el probar una por una las novedades :p
Suerte con esa muela!!!
Besotes!
Yo ahora me acabo de acordar de una cosa... ¿vosotros no congelábais las nubes? cuando era peque las metía en el congelador y luego los bestias de mis amigos las quemaban con un mechero y se las zampaban....
Cuando se ponen duras están de miedo! las nubes, digo XD
Fufufu
A mí últimamente no me gustan las cosas tan dulces, creo que me estoy acostumbrando demasiado al dulzor de las chuches japonesas que eas bastante menor que el de las de aquí (o eso, o me estoy haciendo mayor).
Kyosuke abuelo ;P
Es cierto que nuestro punto dulce a veces es excesivo. Yo por ejemplo ahora disfruto más del chocolate negro que cuando era peque y me pirraba por el chocolate con leche, más dulce.
Pues a mí me siguen pirrando las chuches. Las picantes muchísimo, las que tienen pica-pica también, y nunca son lo suficientemente dulces Kyu-kun (おじいさん :-P).
Aunque reconozco que el chocolate blanco ahora me parece muy empalagoso.
Y Cris, ¡yo si que congelaba las nubes1 De hecho lo sigo haciendo, me encanta roncharlas cuando crujen, porque se ponen blanditas muy pronto.
Las tiras de pica-pica cuentan como lenguas!! :P haha eso k ahora me estoi jalando un melon xdd
Saludos!
Publicar un comentario