Esta mañana, atraves de muralla de legañas y el bloque de niebla que esta cubriendo Madrid, he podido ver la verdadera cara de mi inquilino.
No es que tuviese muy buen aspecto (creo que le pillé aún un poco adormilador) a parte de que al moverse estaba como un poco inestable, seguro que anoche se fue de juerga, pero no es tan feo como cabría de esperar.
Eso si, ¡¡¡se ha largado sin pagar la limpieza de su apartamentoooooo!!! (Cerdo :P)
6 comentarios:
¡Vaya! Por fin salió el bicho ese. No se hasta que punto es consciente de lo cerca que ha estado durante todo este tiempo de morir aplastado XD. A lo mejor es precisamente porque no lo has hecho por lo que aun sigue ahi. Te habrá cogido cariño (pero que no abuse de su suerte...)
Felicidades por dejar de tener una boca más que alimentar y por poder limpiar a partir de ahora la ventana sin tener bichos de por medio.
Un besazo
Hombre, con una fabrica de polvo como es la que tengo al lado, lo de limpiar los poyetes de las ventanas es muy poco agradecido. Pero vamos, que dentro de 2 meses le toca ;-).
Laaa vidaaa es assiiii... lleeena de luz llena de cooooloorrr...
^_^ un nuevo reclutamiento para la fauna de madrid. Que tiemblen los geranios que se los va a comer todos! Ara cuando tenga niños seguro que te los lleva para que los conozcas y les dejes unos meses tu ventana :).
Mírale, que bonico él, y ya se ha emancipado, snif snif.
¡A ver si te animas tú también, majo!
De momento, mi ventana esta desocupada XDDDDD.
Oyes... y no le echaras de menos ??? que tanto tiempo con su compañia...
Publicar un comentario