Hace unas horas y gracias a un buen amigo -三九's Cheno-, he podido charlar por teléfono con Tenchi (un gran personaje de este mundo, pero todavía mejor persona). Tenchi-kun marchose hace ya unos cuantos meses a Tokyo, Japón, para profundizar en sus conocimientos del idioma... esas cosas que les dá por hacer a algunos locos.
Se le echaba de menos, pero como a él, a unos cuantos más que poco a poco vuelven a los hogares por Navidad (o por otros motivos menos festivos).
La cuestión es que, a pesar de que muchos pensemos que las Navidades son agotantes con tanto jaleo (no recomiendo intentar montarse en el bus que recorre Madrid para desplazarse a los centros comerciales del centro :S), me encanta la parte de reunirse con la familia, amigos y eso.
Y aunque hay personas que nos faltan, prefiero pensar que siempre me acompañarán. Los amigos y familiares que viven lejos, los que no se pueden ver tan a menudo... a esos también se le siente cerquita del corazón.
Por eso, para todos los que volveís.. o no; para los que podemos felicitar en persona.. y para los que lo hacemos con el corazón.
¡Feliz inicio de fiestas!
Y no me gasteis mucho, que después nos preguntamos en que cohones nos hemos gastado la paga extra, o como hemos podido coger 3 kilos de repente (el turron de Suchard engorda, copón), y sobre todo, el jefe creo que también es persona y tiene algo de derecho a ir a la comida/cena de navidad (pero no a la que celebramos los compañeros a parte, jijiji).
¡Muchos besostes!
4 comentarios:
igualmente!!
No se si alegrarme de no tener paga extra para gastarme en y engordar mas en navidad T_T ...
Pero sip... yo creo que esas personas estan con nosotros en nuestro corazon esten donde esten :'-). Aunque tambien me gusta tener a la gente que tengo ahora cerca, xk valeis la pena :D. Ale, que me pongo tontorron jeje.
Felices inicios de fiestas tambien para ti ;)
¡Gracias chicos!
Y si, yo también me pongo tontorrona... o más bien "meccha-molt toba" T.T
La verdad es que hace tiempo que me dejaron de gustar estas fiestas... pero quizás esté empezando a ver ya un poquito la luz (es taaan bonita!).
Quizás lo que me guste de esta época es que se reúne uno con la gente aunque haya que remover Roma por Santiago..
Que eso... Ahí queda, ¡Felices fiestaaas! ¡Fiestaaa, fiestaaa!
Publicar un comentario