Tengo dos nuevas amigas alojadas en casa, dos nuevas plantas que han venido para hacer compañia al "cuasi cadaver" de Phaleonopsis que tengo acogida (que mala pinta tiene la pobrecilla).
La primera es un crocus, cuando florezca las flores serán de color lila con tonos morados oscuros, además de ser una planta pequeña.
Y su compañera de hueco es un nazareno o muscaris, que está cargadita de flores azules... es interesante que escogiese esta porque el color azul no es uno de mis favoritos.
Espero que si que aguanten bien mis distracciones en el riego, porque me gustaría que terminasen bien cuajaditas de flores para alegrar el salón (a falta de que "Phalaenopsis Skeleton" reviva algún siglo de estos). Eso si ambas son chiquititas que la experiencia de tener calas de casi 1 metro me enseñó que no son nada prácticas las plantas altas en un piso.
Un saludete!
PD: Lo mío va de mal en peor en el tema de actualizaciones, si s'que's'queeee.
domingo, 24 de febrero de 2008
Dos nuevas amigas
Publicado por
Aoki
en
20:06
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Etiquetas:
entretenimientos,
plantitas
3 comentarios:
Pregunta :P ... los nazarenos estos ... son marrajos o californios ?? Y no te gustas los cactus?, que para sequias permanentes estan mu bien, y tambien tienen flores chulas :).
P.D.: Hisashiburiiiii daneeee :D
Pues sí, tenemos los blogs un poco abandonaditos, "semos" lo peor de lo peor. En cuanto a plantas yo sólo tuve una vez un catus y se murió por falta de luz, nunca más voya tener un ser vivo a mi cargo, no se merecen mi despiste, les va la vida en ello ;P.
Yo cactus no he tenido ninguno, pero las plantitas son seres vivos y como los animalotes necesitan sus mimos y sus cuidados.
Y vivir no sabiendo que día vas a poder regarlas no es muy aconsejable, ¡leñes!
Publicar un comentario