Y tan sólo porque llegue no es motivo para ponerse melancólico, pero es que estos días de lluvia son los más propicios para ello. Esta noche es el equinoccio de otoño, noche y día durarán lo mismo, pero no por ello me cundirán más.
Ha estado medio día lluviendo como aviso para sacar los abrigos. Aunque mi alergía lo agradecerá profundamente, que al paso que voy van a talar el poco Amazonas que quedan para hacer kleenex.
Al menos estoy contenta de haber podido hacer funcionar de una vez en condiciones el TDT (un euroconector se desenchufó porque le salió de la clavija) y el sonido del home cinema. La última vez que toqueteé los cables los debí de conectar mirando a las musarañas.
Y cuando ya estoy sentada en el sofá viendo una peli (ahora sí con sonido ultra-guay) lo que miro son las nubes y mi nueva chiquitina:
Otra phalaenopsis más para añadir a la colección (ya comenté que siento debilidad por esta especie).
Espero que esta tenga mejores resultados que otros de mis intentos de tener plantitas.
Aunque vuelva el otoño a Madrid con su momiji, durante al menos un mes ella me alegrará con sus flores.
Saludetes lluviosos!!
domingo, 21 de septiembre de 2008
Llega el otoño
Publicado por
Aoki
en
18:47
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Etiquetas:
morriñas
10 comentarios:
Lo cierto es que tuviste muy mala suerte con las otras dos pero no te des por vencida con ellas, que las puedes levantar todavía.
No te morriñosees mucho, guapa ;)
Besotes.
Con que LLUVIENDO ;P
Estoy en el curro y está llOviendo, la hora es tranquila, el teléfono no suena y el ruido de la lluvia me relaja.
Me encanta la lluvia en estas circunstancias.
chula la plantita.
Uppps, perdon por darle semejante patada al diccionario de la RAE. Pero vamos que si es necesario acuño verbo nuevo: lluver (menos mal que no lo escribí con "b").
Pero si ha estado todo el día lloviendo, y esta madrugada me han despertado a base de zambombazos tronadores.
Besostes!!
PD: por Dios que mal escribo. T.T
Leñe, el otoño llegó con ganas. Al menos en Getafe, que la madrugada del domingo llovía a cántaros a las cuatro y media de la mañana :P
WOW!!! Tú sí que eres valiente, hermosa. Yo tengo muy mala mano para las plantas (se me mueren hasta los cactus ¬¬) y ni loca se me ocurriría mejorarla con las orquideas. Son bellísimas... pero tan delicadas que...
Suerte!!! Que el momiji pase de largo en tu casa ^________^
Ahora aquí en Getafe ha llovido un poco y hace un frío de narices. El otoño ha venido con fuerza, la verdad, y lo peor de todo es que cuesta elegir que ropa ponerse, hoy me he puesto una sudadera y si, el nombre es muy representativo de como he acabado, chorreando.
Me ha gustado muchisisimo la planta, espero que aun te dure algo más, mujer...
P.D.: Al final he acabado poniéndome Del Pita Pita Del de yavoy en el móvil... tanto fue el cántaro a la fuente que acabó aprendiéndose el camino.
Estas hecha toda una manitas. No se que me da q las plantitas te duran poco. Yo tengo un caktus, de hehco es el segundo q tengo pq el primero se me murio al de un mes.
Oh!!! Es preciosa! Aquí en Japón también las puedes encontrar, aunque son bastante caras.
El cambio de estación siempre nos desmorona a todoos un poco. Empieza el frío, las horas de luz van menguando poco a poco... y es como si se nos apagara a nosotros también algún rinconcito del corazón.
Un buen vino, una buena compañía y a reírse de todo!
Un abrazote bien grande!
Para mi l otoño es la mejor estacion del año :D.
Tan melancolica... con sus hojitas... los abrigos... los paseos por el monte caduco ... aaiiss...
Por cierto... los cactos son los que tienen las flores mas bonitas, sobre todo teniendo en cuenta su aspecto agresivo :P... en el fondo son unos buenazos :D. Hasta los mas feos pueden hacer cosas bonitas :).
Leydhen, si las plantas te dan respeto prueba con un poto. Si mi compañera de trabajo puede hacer que crezcan, tu también.
Kuru, así me gusta, haciéndome caso. Si es que la canción está hecha para ti y tu Indiantube XDD.
Neki... otro que estropea cactus. Que porque tengan espinas también tiene su almita de cántaro.
Cris, aquí las phalaenopsis están bien de precio según donde vayas. Por ejemplo, en el Ikea las venden por menos de 10€, pero las pobres parecen que han llegado a la tienda en patera de lo estropeadas que están.
Xeno, el otoño es tan bonito como cualquier otra estación.. y ya sabes que pienso que es la mejor época para visitar Japón ;-)
Muchos besostes para todos, gracias por comentarme!!
Publicar un comentario