Está siendo una semana llena de altibajos emocionales. Unos días de subidón-subidón, y otros con una extraña sensación de agobio en la casa. Debe ser el chute mensual de hormonas que se está paseando alegremente por mi cuerpo.
No sé. Pero de repente esta semana me encontré saliendo de golpe y porrazo para no ponerme a limpiar el suelo de la cocina con un cepillo de dientes como una desesperada (dios, que bajo te hace caer esto). Me fuí directa al centro, en pleo bullicio.
De primeras terminé metida en lo que yo creía que era un restaurante nuevo.
Después de comprobarlo varias veces me pregunté a mi misma ¿han quitado el McDonalds para poner un restaurante fashion?
Meeeeeck!
McDonalds está modernizándose y lo que yo creía que era una táctica maquiavélica para reducir costes, realmente era una avanzadilla de su nuevo plan de comercialización. ¡Hasta han cambiado su fachada, ahora son verdes!
¡Quieren convertirse en el Mos Burger! Les falta mejorar la calidad de sus hamburguesas, pero bueno el concepto ya lo tienen... más o menos.
Volviendo al día extraño, en el McDonalds tuve la suerte de sentarme justo detrás de una familia china. Ruidosa como ella sola. Los nuevos sillones que han puesto no es que sean muy manejables y ni me molesté en colocarlo en otra posición. Le daba cada 2 por 3 en el respaldo del sillón de papa chino, que se dedicaba a hacer comentarios al respecto en voz muuuy alta -eso lo deduje por la manera en que me miró cuando salían, no había lugar a dudas de que eran para mí-. Le faltó darme un collejón en la nuca. Pero mejor que eso, una de sus niñitas monísima con un vestidito blanco con flores rojas me dió una de sus patatas fritas babeadas. No me quejo por el estado en que estaba, es que fué un detalle precioso (creo que estaba de acuerdo conmigo en que su padre es un tocapelotas y me estaba recompensando).
Parecía que mi humor tiraba hacia arriba -efecto de las grasas saturadas de los nuggets y las patatas fritas-, pero no sé como me las apaño para liarla. Voy andando cuando me adelantan dos policías municipales. No es que fuesen corriendo ni persiguiendo a nadie, es que van subidos en un segway. Supongo que llevan algún tiempo utilizándolos pero no había tenido hasta entonces el gusto de cruzarme con ellos.
Se paran en un semáforo y yo me coloco detrás. En realidad estaba intentado hacerle alguna foto con el móvil decente, pero si el flash salió bastante cutre, lo siento. Pues eso, que estoy detrás y me digo a mi misma en bajito "¡Joder, vaya trabajo más cansado!". Y si, el poli me oyó. El segundo de la velada que me mira lanzando machetes envenenados. Aunque este podría haber hecho algo más que darme una colleja.
Estoy segura de que podría haber seguido así durante todo lo que quedaba de noche, pero preferí después de tomarme una cervecita, retirarme prudentemente a casa. Mejor no tentar mucho a la suerte.
Así que durante una temporadita me controlaré con lo que hago y digo mientras estoy en la calle y estaré más tiempo en el refugio de mi hogar. Eso sí, estar en casa no es tan malo sobre todo con un buen suministro de series que te haga reir.
¡¡¡Gracias por pasarme "Big Bang Theory"!!! Ahora que ya tengo la espada de Asaroth no dejaré un duende con vida.
Saludetes gente!!
PD. La coca-cola light, las patatas fritas y los magnum de triple chocolate también ayudan al ánimo. Además de a salir espinillas en la cara, claro está.
domingo, 24 de agosto de 2008
Días extraños
Publicado por
Aoki
en
17:12
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Etiquetas:
situaciones
14 comentarios:
Pues vaya, la gente puede llegar a ser un bastante idiota cuando quiere. En cualquier caso, no hay que dejarse arruinar el animo por ellos y menos por situaciones que no me parecen tan desafortunadas.
Ademas me gustaría hacer un llamamiento a todos los que lean este blog:
¡DEJAD UN MENSAJE ANIMANDO A LA CHICA, QUE SE LO MERECE Y NO SE LO DEMOSTRAMOS LO SUFICIENTE!
Por mi parte, y para ser comedido, eres simplemente la mejor. Ya sabes con quien tienes que contar.
PD: Pon la espada en eBay, que t ela compro.
Besazos
Ya cuento con los mejores, y sobre todo contigo Erkie (modo sentimentaloe: ON). Muchos besostes.
PD: no la pondré en compra directa, que tú eres capaz de convertir a Solid Snake en el Principe de Persia XDDD.
Por cierto, sabes que Jake Gyllenhaal está haciendo de príncipe Dastan para la pelí, ¿no?
Así, así, las verdades a la cara, que es eso del segway? (Modo Rajoy preguntando por un bonobus) Yo tambien me quedé algo extraño viendo a los polis en... en...en esa cosa rara el otro día que paré por Pza.España. Teoricamente, como es un vehiculo deberia estar fuera de las aceras, pero quien le pone el cascabel al gato?
Nada de permanecer en casa, hay que salir algo, sobre lo de contenerse verbalmente, hay veces que es mejor soltarlo, que retener tanto no es nada bueno, y si no que se lo pregunten a Mario Conde y su paso por prisión.
Creo que te voy a hacer caso Kuru, diré lo que me salga de las cuerdas vocales.
Pero utilizaré la técnica del video de Chiranjeevi XDDDD
Con la tontería seguro que luego echáis de menos la sección de IndianTube el mi blog.
¡Ehhhh que a mi me encantan las películas de Bollywood! De hecho hace siglos en Canal + hacían noche temática y siempre me la tragaba.
¡¡Larga vida al Indian Tube!!
Ummm creo que te traiciona el subconsciente:
"Me fuí directa al centro, en pleo bullicio."
"en pleo bullicio", "en pleo bullicio", "en pleo bullicio", "en pleo bullicio"...
hummm ¿"empleo bullicio"?
¿mucho lío en el trabajo? ¡si esque no puede ser! nos quitan la felicidad, ¡explotadores!
¡Sea como fuere muchos ánimos chiquilla!
Pensaba que era el unico que se sentia asi, en ocasiones tengo unos dias rarisimos! en los que tengo la mente desordenada, y no le encuentro sentido a nada...
Oye, por cierto, no nos has contado que hiciste con la patata babeada que te ofreció la pequeña jaja.
Bueno, si te sirve de algo, aqui el servidor tambien tiene sus dias raros, no eres la unica.
Venga ánimo.
Un besazo!
¡¡Muchas gracias Nihoney!!
Y he de decir que no es que el inconsciente me haya fallado sino más bien las pilas del teclado inalámbrico (y me he comido la mitad de las letras en la entrada) y que cuando revisé la ortografía, fué ahí donde me eché la cabezadita XDDD
Besostes guapo y gracias por pasarte por aquí!!
Ryu, la patata babeada la cogí en aquel momento como si fuese un tesoro, pero obviamente cuando perdí la adorable visión de la niña china me dí cuenta de que si me comía aquello sería como aceptar comida regurgitada por un pingüino... ¡asqueroso! (No pretendía que sonase tan duro XDD)
Aún así, está bien tener algún día raro; significa que el resto son más o menos normales. ¿No?
Besostes!!
días así, en los que tienes el ánimo arrastrao, los tenemos todos pero son un ascazo. Yo le temo al otoño y a la primavera, que los cambios de estación me matan.
Así que... ánimo!!!!!!! Qué tú puedes con ellos!!!!
Ese es el McDonalds de Gran Vía?? El que está más cerca de Plaza España?? Es que hace la leche que no paso por ahí, pero el sitio me suena...
Leydhen, es el que está en al principio de Gran Vía, a la derecha según bajas desde Callao. Para más señas, es la misma calle que Madrid Comics jejejeje.
Y a parte de los McDonalds fashion del aeropuerto, este es el primero que he visto así.
Por cierto, tienen una chapa en la que indican que es el primer McDonalds abierto en Europa (creo recordar, no me hagáis muchos caso; pero la chapa está).
Animo wapa!
A ver que escamoteo en la maleta de tierras niponas.
Hoy estoy en mi ultimo dia en osaka, de relax, manyana la gran urbe tokyo!
Lo dicho, Gambareeeeee!!!!!!
Di que si Kodo, disfrutando por allí (estoy segura de que si me hubiese apretujado un poco, cabía en la maleta).
Besostes wapeton!
Publicar un comentario