Las vacaciones se han acabado, al menos para mí, hasta casi el año que viene. Pero para no desanimarme demasiado siempre queda mirar las fotos para recordarme todas las cosas que he podido hacer durante estas semanas, que si lo pienso no han sido pocas y además hasta me ha dado tiempo para vaguear alegremente en el sofá.
Entre ellas, me quedo con la cena en El Almendro 13, uno de mis sitios favoritos para tapear en Madrid. Casi me dió un pasmo cuando pensé que lo habían cerrado, pero falsa alarma, es que me había equivocado de esquina(jejeje).
El local es pequeñajo como el sólo para toda la gente que vá; menos mal que fuimos a primera hora de la tarde y pudimos coger sitio porque a la media hora no quedaba nada vacio. Y una vez allí lo mejor que se pueden pedir son: huevos rotos.
Con sus patatitas fritas, su jamoncito salteado por encima, su aceitito.... aiss, ¡que hambre me dá recordarlo!
Te clavan por la bebida, pero por el plataco de patatas y huevos preparados en el momento, no me parecen mal los 8 € que pagamos. Además ¡¡están buenísimos!! (se saborean mejor cuando el estómago no te centrifuga la comida y está en buenas condiciones).
Lo acompañamos de unas cañitas y pipirrana, que parece una sopa de ensalada y que gracias a mi indisposición estomacal, apenas pude disfrutar. Pero volveré y entonces te enterarás muahahaha.
Si os pasáis por aquí no os olvideis de visitarlo, que es fácil recordar la dirección. Como su nombre indica, está en la calle Almendro, nº. 13. Por referencia de otras personas, su salmorejo también está de vicio; y por referencia propia, las roscas también lo están.
Besostes rotos con patatucas fritas!!
PD: perdón por la calidad de las fotos, pero el móvil flashea demasiado y parece que la comida tiene halo XDD.
domingo, 3 de agosto de 2008
Rompiendo los huevos
Publicado por
Aoki
en
15:56
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Etiquetas:
delicatessen,
especial,
morriñas
5 comentarios:
Y qué ricos estaban... Vamos, los míos naturales se me cayeron al suelo! (sin romperse, por suerte)
Como prácticamente en el 100% de las cosas, a esta chica hay que hacerle caso que sabe mucho y muy bueno, y es que ¿qué hay mejor que un buen acompañamiento gastronómico para la más magnífica de las compañias?
Saludetes
¿Los naturales se te cayeron al suelo, Erkie? ja ja ja
Menuda pinta tiene eso, dios....
¡Ay! Cuánto echo de menos eso de las terracitas en verano con sus tapas...
Love is in the air ♪ nananana
¡¡Cris vente pa Madrid a comer unos buenos huevos rotos!!
.. y si... ♪♪ everywhere I look around ♪♪
La verdad, después de ver en la kedada norazonia tu pda con tu lista e restaurantes... tengo muy muy claro que a tí hay que hacerte caso en las recomendaciones del buen comer.
A ver si le echo el guante al niño y lo estrenamos (ahhhhh no, que me dice que él ya ha estado). Bueno, yo lo estreno y él repite :P
Besos!!!
¡¡Ahí le has dao Leydhen!! Que me parece que no va a resistirse demasiado y si lo hace es que se está haciendo el duro.
Y lo de la pda es por mi mala memoria, jijiji ;-)
Publicar un comentario