Pedazo mañanita que me han dao en el curro, de estas resabiadas con solera. Y es que toda la vida matando tontos y la casa siempre llena. Así que llegan las 3 de la tarde y la cara se me alegra pensando en la pedazo sesión de tumbing me voy a pegar en cuanto llegue a casa.
Pero no es fácil, la línea de metro que utilizo está cortada y he de dar una vuelta tonta de casi media hora para poder volver. Así que aprovechando que tengo otras cosas que hacer por mi antiguo barrio, voy a casa de mi madre. No hay tramos cortados en su línea y en verano eso es todo un logro.
Salgo de la oficina y me topo con este calor achicharrante que se nos ha caído encima de repente. Me ha faltado correr hasta el metro. Menos mal que aunque en las estaciones te asfixies, en los vagones si funcionaba el aire acondicionado ¡¡yupiii!! Hasta se me ha hecho cómodo el no sentarme; estando de pie se está más cerca de las salidas de aire XD.
Por el barrio de mi madre, más calor todavía. Y voy corriendo como si fuese un vampiro: buscando en todo momento la sombrita. Y al llegar un zumito fresquito para beber (¿he dicho alguna vez que adooooooro a mi madre?). Lástima que haya tenido que salir de allí porque contándole a mi madre el día se me ha ocurrido decir la frasecita:
... Pues no sé que más puede salir mal hoy...
Yo soy toooonta al retar tan alegremente al destino, que ha puesto a trabajar en mi caso al mejor de sus agente con licencia para fastidiar al personal: Murphy.
Por supuesto.
No solo he perdido el autobús que me lleva a casa, sino que tras tener que esperar casí 30 minutos al siguiente con toda la que caía, el autobús en el que me he subido nos ha dejado tirados prácticamente en medio del campo...
El autobusero muy tranquilo nos dice: "Pues tendrán que esperar a que les recoja el siguiente". ¿Tener que esperar otra media hora? ¡¡Qué hemos hecho para merecer esto!!
Así que casi media hora eterna esperando, por supuesto sin aire acondicionado porque el motor ha hecho pufff -otro que se quería ir de vacaciones y va a coger una baja my oportuna-, pero dentro del coche porque fuera no había sombra más que para liliputienses; abanicándome como una posesa y acordándome de toda la familia del que fabricó el autobús.
Al final llegó, nos salvarón del calor (nos ha faltado darle un beso a tornillo al conductor del otro bus) y he logrado llegar a casa más o menos a salvo. Que para que el termómetro de una marquesina diga que hace 44º C es que hace mucha calor.
Eso si, no me pillan en otra de estas, no vuelvo a decir la frasecita. ¡Por el zumo de piña de mi madre que no!
Saludetes desde sofá, que hoy me lo he ganao!!
martes, 5 de agosto de 2008
Un guanderful day
Publicado por
Aoki
en
16:31
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Etiquetas:
lamentaciones,
me quejo
8 comentarios:
Vaya, tanto calor hace?
:P
Palabra de verificación: oieme
http://lh4.ggpht.com/kurumaotoko/SJigqmX9stI/AAAAAAAAAGY/gxiNvO82QI0/oieme.jpg
Kuru, es que tú utilizas técnicas más sofisticadas para protegerte del calor: te tiras a charcos de barro (eso lo he visto en algún documental de la 2)...
Mujer, fresquito si que he estado, antes de pasarme por la ducha me han obligado a pasar por el patio para pegarme un manguerazo de agua fria, para no llenar de tierra la ducha, jaja.
¿Y han utilizado el estropajo de acero inoxidable- a.k.a. "Er Nanas"?
No, jaja, pero poco ha faltado.
Me pasa a mi lo del autobús y muero, te lo juro.
Aquí acabamos de tener una tormenta (de estas de verano) que seguro que refrescará el ambiente mucho muchísimo.
A ver si os llegan los frescores pronto también ;)
Besotes!!
Hija mía, a tí te miró mal un batallón de tuertos, está claro O_O
Si es que no se puede tentar a la suerte ni a Biohazard. Ya sabes, ese dios que uno de sus fieles le dijo auqellos e "Biohazard, ilumíname!!" ... y Biohazard le tiró un rayo ¬¬ Lo sé, estoy como un cencerro.
Nada muchacha, que el aire acondicionado nos acompañe.
Ozú!
Nuria: si digo que te tengo un poco de envidia, ¿quedo muy mal? Porque por aquí aunque la temperatura ha bajado, no te creas que tanto (los del tiempo juegan con nestros sentimientos).
Me alegro de que por lo menos una parte de España esté fresquita.
Leydhen, Biohazard me dijo que era mi amigo y yo le creí... Está claro, la táctica es enfrentar a Murphy y Biozahard y sentarnos tan tranquilas comiendo una bolsa de pipas a ver como se dan.
Lo sé, estoy casi tan mal como tú... ¡y me gusta! Yeahh!!!
Publicar un comentario