Lo mejor del verano en cuestión de curro, a parte de las vacaciones claro está, es la jornada intensiva. Y aunque no puedo decir que el volumen de cosas hechas sea muy abultado, si es cierto que disfruto de ella perrungueando a tope.
Y algo que me encanta hacer es ir al cine. Hacía tiempo que no iba y de repente, ¡¡zaskaflus!! Mogollón de películas para ver. A parte de Wall-E (que potita que es, dan ganas de coger al robot achucharlo y hacer un cubo de basura con él de tanto estrujarlo) la siguiente fué sin dudarlo un momento “El caballero oscuro”, que Erkie y yo disfrutamos como enanos, aunque se veía venir desde el primer teaser.
Y ahora, ¿viene la sequía? Pues si te gustan las pelis de libros, comics y videojuegos, no. Estamos de suerte.
Aquí que es cuando llegamos a la pelí a la que hago referencia en el título: Hell Boy 2: El ejército dorado.
Nunca leí el comic, pero aunque fuese flojucha, me gustó la primera película. Creo que Ron Pelman parece que le hicieron a medida para el papel del demonio descornao (sobre todo por la altura). Esta segunda me parece que pinta mucho mejor, más peleas y tipos raros, mu raros.
Hablando de tipos raritos, os habéis fijado que los bicharracos parecen los primos hermanísimos de los que salen en “El laberinto del Fauno”. Ya sé que el director es el mismo –Guillermo del Toro- pero bueno, al menos que disimulase un poco que los ha reutilizado. Que el que recoloque los ojos de sitio ¡no cuela!
Pero bueno, con las pelís no nos quedamos aquí, que el mismo día que Hell boy se estrena Star Wars: The Clone Wars. Y si te gustan los videojuegos, para poco después Max Payne . Es más, para principios del año que viene toca novela gráfica (que no comic, que después me zurran mucho) con Watchmen.
La parte de libros se me queda descolgada porque a última hora me he enterado de que Harry Potter y el principe mestizo la dejan para el verano que viene… que me sé de algun@s que la esperaban con ansia.
De la banda sonora de Hell Boy 2 –me ha hecho ilusión reconocer esta canción en el trailer (^_^) – os dejo una versión de la canción "Mein hertz brennt" de Rammstein tocada con Apocalyptica (que estaba hecha a propósito para que la toquen estos monstruos del chelo, igual que "Ohne Dich") que me encaaaaaaaanta:
Ahora queridos niños prestad atención, que viene el demonio rojo para daros muchos..... ¡¡¡ besostes!!!
PD: ¿¿Yo friki?? Noooooooooo
PD2: añado la fecha de estreno de Hell Boy 2: el 29 de agosto.
9 comentarios:
Hala hala! Que me vayan preparando las palomitas!
Veremos que tal salen todas estas secuelas y demás, pero en compañía todo se disfruta.
Saludetes y muchos besos!
¡¡ Pero que día la estrenan !!
Y lo siento, pero me da mal royo escuchar apocaltyptica.. que fiebrón que me entró ese día ¡madre mía!!
Viva Rammstein!!!
Venga vale, filtrando información: estreno el 29 de agosto.
Preparen cubos de palomitas, ¡¡por qué allá vamos!!
Erkie, vamos a tener que pedir algún tipo de abono al cine, jajaja.
Pablo, pobriño mío. ¡Qué malito que te pusiste, y ya fué mala suerte! Pero no la tomes contra Apocalyptica, que no lo hacen tan mal.
¡Viva el mal! ¡Viva la capital... sobre todo si es de Rusia! ¡Moskau, ras, dva, tri!
pues vaya que vienen muchas peliculas, no es por ser aguafiestas pero tanto la de hellboy como la de star wars me parecieron malonas pero el gusto se rompe en generos jeje, saludos
Hola Txema!
Yo personalmente no doy mucho por la de Star Wars, pero le daré un voto de confianza a Hell Boy.
Por cierto, no lo añadí en el blog porque creo que aún no tiene fecha de estreno, pero supongo que para el año que viene nos llegará Legend of Zelda.
Hola wapa!!!
Saluditos desde Kyoto.
Ya sus contare. De momento han sido dominados todos!
Viva el mal!
Saludos para el elfo de jardin!
Eshe Kodoooooo!!
Domina el mundo, empezando por Oriente. Domina y trae el secreto del tempura crujiente, del sashimi bien cortado y de la fabricación del mochi..
¡Y ya que estás controla a los monos y a los ciervos! El país Nipon será nuestro, muahahahaha...
Besostes wapeton!
Yo le tengo muchísimas ganas a Hellboy que aunque la primera no era ninguna maravilla, al menos fue entretenida (y no todas las pelícuolas de entretenimiento pueden decir eso :p). Ahora bien yo, aparte de notar también el "reciclaje" de los bichejos de El laberinto del Fauno, la primera vez que sale el malo maloso pensé en Elric de Melniboné, de Moorkock (por el albino de ojos raros), y los del Ejército Dorado parecen una copia de Calibretto, el golem de un comic de Madureira (de cuyo nombre ahora no me acuerdo ¬¬).
Wall-e es tierna tierna como un donut recién hecho. Yo quiero uno!!!!
Para gente con un cierto bagaje musical a sus espaldas. El malo maloso que dice Leydhen lo interpreta Luke Goss... uno de los gemelos de el dúo Bros, que sonaban allá por el año 1990.
A mí el ejército dorado me recuerdan a los alienígenas del principio de El Quinto Elemento, pero en dorado.
Publicar un comentario