Quien tenga edad suficiente, y yo la tengo aunque por aquel entonces fuese una mica, tal vez se acordará de un anuncio de los Levi's 501 ambientado en los años 50, donde un moceton morenazo entraba en una lavandería, se quitaba tranquilamente la camiseta, los vaqueros (momento culazo que se marcaba el chavalote), los ponía a lavar y él se sentaba tranquilamente a leer su revista entre la gente sin despeinarse el tupé. Creo que mi madre se quedaba a ver los anuncios para ver si le pillaba en vez de ir a lavar los platos, aunque después dijese que vaya guarrería de anuncio. Si, si, ya, ya.
Pues bien, el chico de la lavandería era Nick Kamen. Modelazo que fué tomado bajo el ala de Madonna (anda que no sabe ni ná la tía) y que produjo su primer disco.
Vale, he tirado de Wikipedia pero, ¿para qué me he marcado esta parrafada? Bueno a parte de porque si, ayer estuve en un pub que ponían música de los 80' y 90', y es que fué escuchar la canción del chico de la lavandería y ponerme a cantar y bailar de manera instintiva:
Mira que cuando iba, o mejor dicho, me colaba en las discotecas, no era de ponerme a chillar como una histérica cuando ponían la canción que me gustaba, pero es que esta tiene muuuuuchos recuerdos a sus espaldas.
Y quería compartirlo con vosotros.
Y que no soy capaz de dejar de escucharla y cantarla una y otra vez (¡¡por Dios, qué alguien secuestre mis altavoces!!). Voy a terminar poniéndola en el movil.
Espero que a algunos de vosotros también os traiga buenos recuerdos. Aunque a la gente con menos edad tal vez le suene más esta versión de los A-Teens o la del pollo este.
Besostes... in the midnight hour I will wait for you... I will wait for you...
PD: Veeeenga, vale, pongo también el anuncio de los Levi's. Cómo sois, jejeje.
8 comentarios:
Ahhhhh, qué recuerdos los míos también!!!! Aunque sólo sea por ponerme a cantar y a hacer el moñas, mientras aquí la media costilla me mira raro :p
Y gracias por el anuncio. El documento de investigación no estaría completo sin él ¯_^
Sabía que alguien me entendería ^_^ ¡¡Ureshii neeee!! Yo también estoy por la ofi cantado y haciendo el moñas, y eso tiene más delito porque como me pille el jefe moviendo el cucú... :-S
Y lo del anuncio. Era total y 'solutamente necesario incluir en la entrada. Ese culo es la mejor justificación ;-)
A mi la canción me recuerda un verano ;P, no sé porqué.
Y hombre el de los levis empezó la tradición de los anuncios de regocijo visual para las féminas, como el de la cocacola light, etc...
Menda se va de vacaciones XD
Menda, espérate un poquito que marcho para allá para haceros una visitilla.
Y sí, que vivan el descanso de las 11'30 h, la cocalight, el anuncio de Lacoste y de todas las colonias que muestran chavalotes... ¡arriba las feromonas!
Wowowowwow!!
Cuanto hacía que no veía este anuncio!!! Y la canción, anda que no la bailé (en su tiempo...)
Qué recuerdos!!
Besos!!
Me parece a mí que este anuncio lo recordamos muy bien las féminas, y no sé por qué.... jijiji.
Besos muy fuertes Nuria, pero muchos, muchos, muchos...
Pues ya ves, a mi me deja frío pero no porque sea un anuncio con cierto guiño a las mujeres sino porque anteriores a ese ya habian salido a antena alguno que otro similar, aunque no me hagáis buscar el enlace :P.
En cualquier caso, esta genial que haya variedad de anuncios sexys para todos! Yo tb tengo los míos de adolescencia...y no tan adolescencia que ponen "tilín tilín", jajaja. Aaaay los yogures de Valeria Mazza...
Umm, el anuncio es de 1985... ¡pero tú a qué edad empezaste a hacer guarreridas!
Endeluego, ereh un enfenmo, ereh un enfenmo....
Publicar un comentario